Traslados de oficinas

¿Quieres mover tu oficina de sitio y quieres que siga todo igual?

Máximo cuidado y control de los objetos.

 

TRASLADOS DE OFICINAS

El traslado de oficinas forma parte de la rutina diaria de Mudanzas Adel, de forma que de igual forma que una oficina está instalada y situada en un determinado lugar, simplemente con un serie de maniobras, cambiamos el lugar de la oficina, pero ésta seguirá teniendo la misma apariencia deseada.

Los técnicos de mudanzas encargados de esta parte del negocio, que en muchas ocasiones, también se dedican al resto de tareas, están preparados para trasladar oficinas de una forma elegante y que pasa desapercibida para los clientes, que solo se dan cuenta de que la oficina se encuentra en otro lugar, cuando han de cambiar la dirección de destino.

De nuevo la profesionalidad y la rapidez juegan un papel fundamental en los resultados que obtenemos respecto a los clientes, cuando éstos nos encargan el traslado de su oficina.

PROCEDIMIENTO EN LOS TRASLADOS DE OFICINAS

En primer lugar se hace un planteamiento sobre cómo va a quedar la oficina una vez trasladada, así como la distribución de los puestos de trabajo.

También se trasladan todos los equipos informáticos, con lo que ese gesto conlleva, ya que la delicadeza y los detalles deben estar a la orden del día, con el fin de no perjudica real rendimiento del trabajo habitual de las oficinas.

Ese mobiliario que se traslada, habrá sido embalado de manera previa, con el cuidado y el proceso que nos caracteriza, y siempre teniendo en cuenta la fragilidad de los objetos, así como la correcta señalización de lo que encierra cada embalaje, para que el proceso de desembalaje sea sencillo y más certero desde el principio.

Por otro lado, también existe la opción de que si se cambia de mobiliario en el momento del traslado, nosotros lo podamos llevar a reciclar a los puntos limpios de Madrid, así como la documentación e información que no sea de interés, que procederemos a destruir de forma legal, con el certificado correspondiente y la custodia que proceda.

ANALISIS DE NECESIDADES EN TRASLADOS DE OFICINAS

El valor añadido que solemos aportar en estas cuestiones donde el traslado de una oficina se convierte en la tarea principal del día, es que analizamos las necesidades y los deseos de los clientes, de forma que solo movemos un mueble cuando el cliente lo solicita, aunque si es verdad que les asesoramos acerca del tipo de traslados de oficinas que conviene hacer.

Con esto nos referimos a que por ejemplo, en casos de oficinas antiguas, al trasladar algunos muebles, puede que éstos se deterioraren, y habría que comprar nuevos, o en caso de oficinas nuevas, puede que los muebles que se quieren instalar no encajen en el nuevo espacio, todo eso forma parte de las tareas de asesoramiento que incluimos en el precio de un traslado de oficina.

TRASLADOS DE OFICINAS: CONTROL DE MOBILIARIO

Siempre tenemos cuidado cuando trabajamos, pero es cierto que al realizar un traslado de una oficina, mostramos mucha cautela en todos los elementos que forma la oficina.

Es muy importante el embalaje de documentación e información relevante para ese cliente, de forma que empleamos formas de embalar y custodiar la información, para que no se deteriore ni pierda en ningún momento, ni al embalar, ni durante el traslado ni al desembalar.

El montaje de los puestos de trabajo, así como su desmontaje se hacen de forma completa, de esta forma también incluimos las conexiones a las impresoras y equipos informáticos, digamos que dejamos la nueva oficina para comenzar a trabajar de nuevo como si nada hubiera pasado.

Los traslados de oficina en Mudanzas Adel cuentan con una profesionalidad y un rigor que la competencia quiere copiar, pero que es muy difícil de conseguir.