CONSIGUE UNA MUDANZA PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO

 

¿Necesitas una mudanza COMPLETA con servicio de embalaje y desembalaje?

CON MUDANZAS ADEL CONSEGUIRÁS:




  • Seguridad: Tu mobiliario quedará seguro y bien embalado hasta la entrega.
  • Tranquilidad: Ofrecemos un seguro con ALLIANZ durante el transporte.
  • Máxima satisfacción: Todos nuestros clientes quedan 100% satisfechos.
  • Guardamuebles propio: Contamos con nuestro propio espacio seguro y acondicionado.

¿QUIERES LA MEJOR MUDANZA PARA TU HOGAR?

Contacta ahora y consigue un mes GRATIS de guardamuebles

 He leído y acepto el Aviso legal
No, prefiero una mudanza con principiantes

¿NECESITAS UN GUARDAMUEBLES?




Contamos con guardamuebles independientes para depositar tus muebles durante un periodo de tiempo corto o largo.

Nuestros guardamuebles son 100% seguros, están acondicionados y cuentan con un sistema contra incendio, y una climatización óptima para conservar tus enseres en perfecto estado.

Disponemos de varios tamaños de guardamuebles para adaptarse a tus necesidades de espacio.

Acceso y vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año.

CON MUDANZAS ADEL TE BENEFICIAS DE:

 

Mudanzas sin dificultades

 

Lo ponemos fácil:

El piso en el que se encuentra su domicilio u oficina no será un problema para nosotros.

Tenemos a nuestra disposición una elevadora por fachada, que se ocupará de la movilidad de sus muebles y enseres de la forma más segura y cómoda.

 

VENTAJAS DE UNA MUDANZA CON MUDANZAS ADEL




1 CONFIANZA: Proporcionamos confianza a nuestros clientes, desde el primer momento en el cual nuestros profesionales visitan el domicilio para evaluar su mudanza y dar el mejor presupuesto en las mejores condiciones, hasta que el cliente queda satisfecho tras la percepción del trabajo que se ha realizado.

2 MÁXIMO CUIDADO: Nuestros expertos embalan, desmontan y montan desde lámparas, cortinas, cuadros, hasta todo tipo de muebles y enseres con el máximo cuidado, para que sus pertenencias lleguen en perfecto estado al nuevo domicilio u oficina.

3 MUDANZAS COMPLETAS: Las mudanzas que gestionamos son completas tanto en casas como en chalets, de forma que incluimos todo el desmontaje y el embalaje de los muebles o enseres, así como el posterior desembalaje y montaje en el hogar de destino, para que todo quede exactamente igual que como lo tenías.

4 CALIDAD: Todos nuestros servicios y los factores que implica una mudanza están enfocados siempre a conseguir la máxima satisfacción final del cliente.

5 INTERNACIONALES: Los kilómetros nunca han sido un impedimento para realizar un buen servicio. Nuestra trayectoria profesional es muy dilatada transportando todo tipo de enseres a otros países del mundo.

6 MONTAJE DE STANDS: Olvídese de la logística y céntrese en su negocio. Nos encargamos del montaje y desmontaje de stand para eventos, con el diseño que desee en cualquier punto de España.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES





1¿Qué tipo de muebles puedo transportar en la mudanza?

Contamos con profesionales y el material adecuado para desmontar y volver a montar todo tipo de muebles. Tratándolos siempre con el máximo cuidado en el proceso, y usando el embalaje adecuado, dejando el mueble tal y como estaba en el origen.

2¿Cuánto tiempo tarda la mudanza?

El técnico que visualiza la vivienda en primer momento, va haciendo cálculos sobre el tipo de embalajes que va a necesitar, las dimensiones del camión o vehículos que precisará en el desplazamiento, y también generará una evaluación global del tiempo que se va a necesitar para ejecutar la mudanza con éxito.

3¿Hasta dónde podría realizar la mudanza?

No pondremos pegas en los kilómetros necesarios para realizar tu mudanza. Nos desplazamos donde haga falta, incluso fuera de España.

4¿Qué garantías tengo en el transporte?

La seguridad del mobiliario permanecerá siempre controlada bajo nuestra supervisión, esto quiere decir que desde el momento del embalaje, hasta el momento de la entrega, solo los operarios de la mudanza transportarán esas cajas o baúles, por lo que se tratará de enseres cuidados y seguros de cada cliente.

Además ofrecemos para su tranquilidad un seguro con ALLIANZ durante el transporte de la mudanza, para cubrir cualquier contratiempo que pueda ocurrir.

5¿Cómo se transportarán mis pertenencias?

Siempre en las mejores condiciones.

Antes de la mudanza, uno de nuestros profesionales podrá evaluar la vivienda u oficina, y determinará que embalaje necesita del amplio abanico que disponemos, para garantizar en todo momento que los objetos y el mobiliario a transportar, lleguen en condiciones perfectas de uso.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES


Muy buena experiencia. Formales, puntuales, eficientes. En dos horas y media, tenía un piso de 80m2 vacío, con algunos muebles desmontados y todo empaquetado. Y a las 8 horas siguientes, todo montado en destino (a casi 400 km del origen! Y las cajas en su sitio.

Teobaldo Pérez

Me ayudaron con una mudanza problemática, en la que hasta el último día no sabía fecha. Me dieron la opción de hacerla en domingo aunque no trabajan ese día. Desde la señorita que atiende al teléfono hasta el último de los operarios estuvieron de 10.

Flor Lopez

¿A QUÉ ESPERAS PARA CONSEGUIR TU MEJOR MUDANZA?


Contacta ahora y consigue una mudanza PROFESIONAL con personal cualificado y con experiencia.

Y te regalamos un mes GRATIS de guardamueble.


Copyright © 2020 Mudanzas Adel
Diseñado por: Tu Posicionamiento Web