TIPOS DE MUDANZAS QUE SE PUEDEN REALIZAR: DIMENSIONES Y CARACTERISTICAS

mudanza-exitosa-1
Una mudanza exitosa es cuestión de organización y ganas, ¿te animas?
24 junio, 2021
Mostrar todo

TIPOS DE MUDANZAS QUE SE PUEDEN REALIZAR: DIMENSIONES Y CARACTERISTICAS

elevador-fachada-172

Todos conocemos el significado de la palabra mudanza. 

De todas maneras, es probable que no sepamos que existen distintos tipos de mudanza, todas con sus propias especificaciones. 

En Mudanzas Adel te contamos todo acerca de las diferentes modalidades de traslados para que puedas optar por la más adecuada en tu caso particular. 

TIPOS DE MUDANZAS: DIFERENCIAS PRINCIPALES Y SUS ALCANCES

Ante la necesidad de contratar un servicio de mudanza, es importante conocer las distintas alternativas que tienes. Esto te ayudará a dar con el servicio exacto para encarar tu traslado de manera exitosa. 

Entre las categorías generales de tipos de mudanzas que encontraremos, podemos destacar las siguientes:

  • Mudanzas completas

Este tipo de traslado implica llevar todo lo que se encuentra en el hogar -muebles, electrodomésticos, ropa, enseres- a un nuevo sitio. 

Las mudanzas completas no solo se limitan a pisos y viviendas, sino que también a oficinas y empresas. 

En este tipo de modalidad, generalmente la empresa contratada se encarga del embalaje de todos los objetos y una vez que se llega a destino, desembalará y montará los muebles que corresponda. 

  • Mudanza económica

Si lo que necesitas es trasladar únicamente los enseres, este tipo de mudanza es la más apropiada.

Antes de dirigirte al nuevo domicilio, tendrás que embalar cada uno de los objetos a transportar para que la empresa realice la mudanza de puerta a puerta de destino. 

  • Mudanza local

Se refiere al traslado que se realiza dentro de la misma ciudad.

No implica inconvenientes para las personas que contratan el servicio ni tampoco para empresas y oficinas.  

  • Mudanza regional

Este tipo de mudanza consiste en el traslado dentro de la región.

En este caso, tendrás que dedicarle mayor tiempo y coordinar algunas cuestiones con la empresa que realizará el cambio de casa, oficina o empresa.

traslados-de-oficinas
  • Mudanza internacional

Aquí implica un cambio de país de las personas que contratan este servicio.

En general, las empresas de mudanzas se encargan del embalaje y brindan la asesoría necesaria a sus clientes para gestionar los trámites aduaneros para sacar e ingresar los enseres en los respectivos países.

VENTAJAS AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS

En Mudanzas Adel nos especializamos en traslados de pisos, oficinas, locales y empresas a nivel local, regional, nacional e internacional. 

Realizamos el desmontaje en el sitio de origen y el montaje de los muebles en el lugar de destino. 

Nuestros operarios ampliamente capacitados cuentan con la experiencia necesaria para manipular y trasladar todo tipo de objetos y mercancía con mucho cuidado. 

A su vez, contamos con maquinaria de última tecnología empleada en aquellos casos que se necesita elevar o descender objetivos. 

Nuestras elevadoras de fachada evitan situaciones complicadas que suelen ocurrir al subir muebles por las escaleras o en alturas importantes. 

En este sentido, puedes estar tranquilo que tu mudanza se realizará con total garantía de seguridad y control profesional.

Por otra parte, brindamos un excelente servicio de guardamuebles, con trasteros personalizados de diferentes dimensiones para que puedas depositar tus muebles y demás objetos en las mejores condiciones. 

Este servicio es de gran ayuda cuando no tenemos donde dejar nuestro mobiliario y enseres porque todavía no tenemos disponible el lugar de destino para realizar el traslado. 

El servicio de guardamuebles tiene una vigilancia de 24 horas al día, un sistema contra incendios y la ventilación adecuada para que tus objetos conserven un mejor almacenamiento.

Por último, realizamos el montaje de stands en cualquier punto geográfico, brindando los mejores servicios que implica esta tarea.

Si estás por realizar una mudanza, recuerda que nuestro equipo de profesionales puede visitar tu domicilio para evaluar el tipo de mudanza más conveniente en tu caso particular. 

Además, en Mudanzas Adel te ofrecemos toda la información necesaria para que conozcas las condiciones y los servicios disponibles a la hora de realizar el traslado.