Te solucionamos el problema de no saber dónde conservar tus muebles

elevador de fachada en una mudanza de piso alto-imagen
Cuándo utilizar un elevador de fachada en una mudanza de piso alto
16 septiembre, 2021
Mostrar todo

Te solucionamos el problema de no saber dónde conservar tus muebles

ayuda-conservar-muebles-n1

¿Estás por realizar una mudanza y necesitas guardar tu mobiliario por tiempo indeterminado hasta realizar el traslado final?

En Mudanzas Del te contamos acerca de nuestro servicio de guardamuebles, totalmente pensado para la perfecta conservación de tus preciadas pertenencias.  

DONDE CONSERVAR TUS MUEBLES EN UNA MUDANZA: PIENSA EN UN GUADAMUEBLES

Algunas veces, el cambio de vivienda, oficina o local comercial implica un plazo de espera para poder ingresar al nuevo sitio de traslado. 

¿Te encuentras en la situación de tener que vaciar tu casa por completo antes de instalarte en una nueva?

Tal vez has vendido tu piso, pero aún no encuentras tu nuevo hogar y no sabes dónde dejar tus pertenencias. 

¿Has tenido que dejar tu oficina de un día para el otro y todavía ni siquiera pudiste buscar una nueva?

Y por supuesto, te preocupa que tus pertenencias sufran daños por dejarlas en un sitio prestado, poco seguro, donde la temperatura y la humedad puede también afectarlas. 

Si te encuentras en esta situación, nada mejor que contratar un servicio de guardamuebles. 

Una mudanza con guardamuebles te brinda la posibilidad de alquilar un espacio en donde depositar nuestras mesas, sillas, sofás, estanterías, armarios y todo aquello que necesitas trasladar de un lugar a otro, y que no puedes hacerlo en un mismo día. 

Estos espacios están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones de cuidado y conservación de tu mobiliario.

DONDE CONSERVAR TUS MUEBLES EN UNA MUDANZA: LAS INSTALACIONES

En primer lugar, un buen servicio de guardamuebles debe garantizar la seguridad de tus muebles y de todo lo que quieras dejar allí. 

Es decir, tu mobiliario debe quedar en manos de una empresa de confianza que cuente con lugares especialmente preparados para conservar muebles y otros enseres, libre de la posibilidad de robos. 

Otro factor importante a evaluar antes de contratar un servicio de este tipo son sus instalaciones. 

En este sentido, las condiciones de los ambientes deben estar acondicionadas y climatizadas para garantizar la perfecta conservación de los muebles y la entrega en las mismas condiciones en los que se dejaron.

A su vez, un guardamuebles tiene que contar con compartimentos estancos para evitar que se mezclen los muebles de los distintos clientes. 

Todas tus pertenencias tienen que ser inventariadas, embaladas y clasificadas. 

Sin lugar a duda, un guardamuebles bien ventilado, iluminado y con el tamaño adecuado es lo que necesitas para solucionar esta etapa de transición de tu mudanza. 

DONDE CONSERVAR TUS MUEBLES EN UNA MUDANZA: SEGURIDAD Y COMODIDAD

En Mudanzas Del nos preocupamos para que tus muebles, objetos de valor y todo tipo de pertenencias se conserven con todas las garantías de seguridad. 

Además, nos encargamos que la gestión del procedimiento sea lo más prolija y detallada posible, para brindar un servicio profesional de excelencia. 

Si necesitas dejar tus muebles en forma indeterminada, nuestro servicio incluye acceso y vigilancia las 24 horas al día, los 365 días del año. 

Algo que te permitirá descansar más tranquilo y confiado de que tus muebles y pertenencias están en buenas manos. 

A su vez, que dispones para retirar tus objetos en cualquier día y horario, y así realizar la mudanza definitiva.

Nuestro equipo de profesionales, desde el momento que llegas con tu inquietud, te ofrece el asesoramiento y las recomendaciones que necesitas en tu caso particular. 

Comodidad, calidad y confianza nos define. 

En Mudanzas Adel disponemos de una instalación de guardamuebles de primera calidad, gestionada de una manera organizada, prolija y limpia. 

Nuestros guardamuebles se adaptan a las necesidades en tiempo y espacio, ya que ofrecemos las prestaciones necesarias para que este proceso se lleve a cabo en las mejores condiciones. 

No lo dudes más. Si no sabes donde conservar tus muebles, en Mudanzas Adel te brindamos la mejor solución. 

¡Tu consulta es bienvenida!