Montamos el evento que quieras con stands de calidad y una organización al detalle

mudanza-completa-cocina-canapes-2
Desde vaciar muebles de la cocina hasta desmontar canapés, nos encargamos de todo
19 octubre, 2022
Mostrar todo

Montamos el evento que quieras con stands de calidad y una organización al detalle

stands-eventos-montaje-2

Un evento es un momento muy importante que no puede realizarse sin más. Desde Mudanzas Adel te contamos cómo debería ser la organización de tu evento para que resulte un total éxito.

MOTIVOS PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE MONTAJE DE STANDS

Un evento es una actividad que realizan muchas empresas y organizaciones para darse a conocer y mostrar sus productos y servicios.

Y uno de los componentes estrella de las exposiciones y ferias son los stands, que forman parte de la estructura visible de la empresa que sirve para atraer visitantes. 

Crear un lugar que haga sentir a potenciales clientes cómodos y que puedan disfrutar la experiencia, es primordial para hacer crecer a una empresa. 

El montaje de stands y el ensamblaje final se realiza en el lugar de la presentación, generalmente en un período corto de tiempo.

Los eventos corporativos acostumbran a ser breves. Por este motivo, las empresas proveedoras de stands y/o aquellas que se encargan del montaje y desmontaje deben ser profesionales. Además, cada proyecto es diferente, con sus características y especificidades.  

Para que un evento resulte exitoso, requiere también del control de todos los servicios, como el suministro eléctrico, las instalaciones de agua, los puntos de anclaje, el mobiliario, el sitio de aparcamiento, etc. 

Es decir, implica una serie de despliegue de medios, tiempo y materiales, que algunas veces pueden exceder nuestras posibilidades de gestión. 

Cuando esto sucede, delegar la tarea de montaje y desmontaje a un servicio externo es una buena solución para aliviar la carga.  

MONTAJE DE STANDS DE CALIDAD: LA IMPORTANCIA DE LA PUNTUALIDAD Y EL DESPLAZAMIENTO 

En Mudanzas Adel nos caracterizamos por brindarlo todo.  

La logística a cargo de nuestros profesionales permitirá que te puedas focalizar en tu negocio y en tus clientes, sin pasar por los contratiempos que suelen implicar el montaje de stands. 

Tampoco será una preocupación el desplazamiento por cualquier punto de España para montar los stands en tiempo y hora para celebrar el evento como ha sido planificado. 

Somos conscientes que cada minuto es importante y que no se puede fallar en la puntualidad. La rapidez es un factor importante que define la eficacia de nuestro servicio. A su vez, ofrecemos un servicio de calidad a un coste accesible, siempre atentos a todos los detalles e indicaciones que solicitan nuestros clientes.

Solo necesitamos que nos indiques tu idea de stands y en forma inmediata nos ponemos a trabajar para que el resultado final sea de tu agrado. Porque nos importa que se perciba la calidad, el trabajo bien hecho y la profesionalidad de nuestros stands montados.

Por otra parte, el desmontaje y la recogida de los stands se realiza de la misma manera. Todo es controlado y medido para no perder tiempo y retirar el material con absoluto cuidado.

stands-eventos-montaje-1

STANDS DE CALIDAD SEGUN SU UBICACIÓN

Como sabemos, en una feria o exposición existen distintas ubicaciones para los stands, cuyo precio de alquiler van a variar según el lugar que escojamos. 

Para ello, es necesario evaluar la posición respecto a los stands vecinos y la forma en que se abren al pasillo. 

  • Stand con uno de sus laterales al pasillo. En este caso, uno de los laterales del stand se encuentra abierto a un pasillo, y con dos stands vecinos, uno a cada lado. Por lo tanto, el stand cuenta con tres paredes, una trasera y dos laterales.
  • Stand en esquina. Este tipo de stand para eventos se abre a dos pasillos en esquina. Pegado al stand, suele haber otro stand en esquina y a su lado, otro en el mismo pasillo. Un stand montado en esquina garantiza un mayor impacto visual que aquel con un solo lateral a un pasillo. Podríamos afirmar que este stand tiene mucho más escaparate. Al tener dos pasillos, recibiremos el doble de potenciales visitantes que en otras ubicaciones. 
  • Stand al final de bloque de stands. El stand montado en un final de bloque se abre a tres pasillos, permitiendo un mayor impacto que las ubicaciones anteriores. A su vez, brinda mayor sensación de prestigio. 
  • Stands de feria en isla. Esta ubicación suele ser la más buscada, aunque también requiere de mayor cantidad de personas atendiendo a los visitantes. Los stands de isla están rodeados de pasillos en sus cuatro lados. Su posición insular hace que logre un alto impacto visual y de visitas. Este tipo de ubicación suele necesitar de stands más elaborados, mayor cantidad de mobiliario y tiempo de montaje. 
  • Stands al aire libre. Los stands que se montan al aire libre suelen ser escogidos para productos de gran tamaño, como puede ser vehículos, equipos de construcción, grúas, etc. Esta ubicación permite ser presentados y hacer demostraciones en un entorno más práctico. La exposición al aire libre requiere también el diseño de una zona de reuniones con techo.

Si quieres lucirte en tu próximo evento y que todo salga a la perfección, en Mudanzas Adel lo hacemos posible.